TELEVISIÓN

María Ángela de Jesús nueva directora sénior de Producción y Gestión de Producción en Brasil de VIS Americas

28 de junio de 2021

Marcela Tedesco

María Angela De Jesus de ViacomCBS

VIS anunció que María Ángela de Jesús se suma a la compañía como directora sénior de Producción y Gestión de Producción en Brasil de VIS Americas. Reportará directamente a Jose “Fidji” Viggiano, VP de Producción y Gestión de Producción de VIS Americas, y será responsable de la implementación de las estrategias de producción de VIS, en todos los géneros y formatos.

Además, administrará y supervisará las relaciones con las empresas de producción tercerizadas, proveedores y talentos claves de producción en el mercado brasileño.
 
Con una amplia trayectoria, María Ángela de Jesús ocupó la posición de líder de contenido brasileño para series originales en Netflix (desde 2017 hasta marzo de este año), donde llevó a cabo múltiples proyectos, supervisando su desarrollo y ejecución, como Cosa más linda y Buen día, Verónica, entre otras. Además, estuvo a cargo de establecer y mantener las relaciones con talentos clave como KondZilla, Bruna Marquezine, Manu Gavassi, Tainá Muller, Camila Morgado, entre otros.

Anteriormente, se desempeñó durante 20 años como VP de Producciones Originales para HBO Latinoamérica y fue nominada a los International Emmy Awards por Mandrake, Hijos de carnaval, PSI y Magnífica 70. También fue nominada en el 2012 en el Festival Monte Carlo Televisión como Productora Internacional Destacada por la serie de televisión de comedia para Mujer de fases.