TELEVISIÓN

María Elena Useche de High Hill: Un nuevo El lado humano de la fama que vale la pena escuchar

Erika Della Giacoma| 13 de julio de 2017

Richard Borjas de Telemundo, María Elena Useche, Leonor Sotillo de Telemundo y Carlos Mesber de High Hill Entertainment

High Hill Entertainment presentó la segunda temporada de El lado humano de la fama, este jueves 13. La producción puede ser vista a través de la señal de Telemundo Internacional los domingos a las 8pm.

El programa creado y producido por High Hill Entertainment, es conducido por la reconocida periodista venezolana y Coach Internacional María Elena Useche, quien en 14 episodios mostrará nuevas historias que revelarán los momentos clave en la vida de los famosos del mundo del espectáculo.

El lado humano de la fama es un producto que, en su primera temporada, obtuvo mucho éxito y gran aceptación tanto en Latinoamérica como en el US Hispanic” comentó Useche, quien también es presidente de High Hill Entertainment. “Para esta oportunidad, seleccionamos historias donde cada protagonista tiene un secreto, un dolor, una experiencia y una alegría que vale la pena escuchar”.
 
Por su parte, Carlos Mesber, cofundador y director creativo, agregó que este producto ha sido colocado en Telemundo Internacional y Telemundo Network.
 
El lado humano de la fama es un programa inspiracional que acercará al espectador a la vida de grandes celebridades de la TV hispana, como: Ismael Cala, Luis Enrique, Adriana Barraza, David Chocarro, María Antonieta de la Nieves (La Chilindrina), Lucía Méndez, Sergio Mayer, Paquita la del Barrio, Karina Moreno, Carlos Ponce, Miguel Varoni, Lupita Ferrer, Niurka Marcos, entre otros. Demostrando que: “Siempre se puede volver a empezar”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.