TELEVISIÓN

María Ignacia Barja de Riivi: Estar en Iberseries nos ayuda a posicionar la marca como un player de la región

27 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Maria Ignacia Barja de Riivi

Riivi, la startup chilena de streaming AVOD, creada en junio 2020 por Cristóbal Güel, CEO, e Ilan Oliel, CTO, está presente en Iberseries & Platino Industria en Madrid.
 
“La participación de Riivi en Iberseries, demuestra no solo la importancia y el reconocimiento del contenido latino como un producto de alta calidad, sino que además refleja la materialización del trabajo que hacemos en Riivi para poder ayudar a los productores locales y nos coloca como un player de la industria, cada vez más cerca de nuestro objetivo que es masificar nuestras historias y cultura latinoamericana por medio de la ventana de la exhibición del streaming” apuntó Güell.
 
Por su parte, María Ignacia Barja, gerente de Adquisición de Contenido de Riivi, indicó que han logrado expandirse en territorios, crecer a corto plazo y entregar un catálogo de más de 5 mil horas, “completo y diverso a nuestros usuarios que buscan y disfrutan de las producciones latinoamericanas”.
 
Agregó que estar en Iberseries no solo les ayuda a posicionar la marca como un player de la región, sino también a tener acceso a los principales productores y generadores de contenidos de la región y de habla hispana, poder conocer nuevas producciones, “pero sobre todo obtener aquellos contenidos que fueron relevantes en distintas ventanas durante tiempo pasado y que hoy no tienen dónde ser exhibidas o, más aún, no se están monetizando, que es nuestro principal objetivo, generar un producto inclusivo, donde los partners de contenidos obtengan ingresos por visualización”.
 
Barja agrega que desean poner en relevancia y nuevamente en pantalla aquello que hoy el usuario no tiene dónde verlo y acercar la industria latinoamericana al mundo. “Estar en Iberseries es una oportunidad para nosotros de aprender de otros, de los grandes jugadores de la industria, ser un aliado de los productores y seguir creciendo de manera conjunta con un catálogo cada vez más grande en contenidos 100% latinoamericanos. Esperamos que al finalizar Iberseries podamos contar con una programación en Riivi de más títulos a los que tenemos a la fecha, cerrando más acuerdos” finalizó.