TELEVISIÓN

María López-Álvarez se une a reVolver Podcasts como VP de Contenido y Producción

17 de julio de 2017

Miryana Márquez

Maria Lopez-Alvarez has worked for Telemundo and Univision

ReVolver Podcasts anunció que María López-Álvarez es su nueva VP de Contenido y Producción.

Con más de 30 años de trayectoria, se le atribuye la creación y producción del programa de noticias y entretenimiento Primer impacto de Univisión, y su exitosa serie de reality shows, Nuestra belleza latina.

López-Álvarez también lideró la renovación del programa matutino de Telemundo, Un nuevo día, y supervisó el desarrollo y producción del programa de variedades, Qué noche!

En su nuevo cargo, será la responsable de la construcción de estrategias de contenido, desarrollo y producción, así como la evaluación y gestión de talentos.

“Estoy muy contento de que un ejecutivo de la estatura de María decida unirse a nosotros. Su trayectoria como productora de clase mundial nos ayudará a expandir nuestras ofertas de contenido y superar nuestras metas de crecimiento más rápidamente” comentó Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts. “Nos embarcamos en un momento muy emocionante en ReVolver con nueva dirección, nuevos asesores y nuevos talentos. Nuestras audiencias y anunciantes realmente se beneficiarán mientras continuamos liderando el camino en el entretenimiento e información de audio bajo demanda”.

ReVolver Podcasts también nombró a Joe Uva como presidente no ejecutivo del directorio, para dirigir a los gerentes de la compañía en todos los asuntos de gobierno y para ayudar con la estrategia y desarrollo de negocios.