TELEVISIÓN

Mario Pergolini vuelve a la TV abierta argentina de la mano del eltrece, tras más de 16 años

28 de mayo de 2025

Mario Pergolini

Tras más de 16 años alejado de la televisión abierta, Mario Pergolini regresa a eltrece con el programa Otro día perdido un big show diario que se emitirá de lunes a viernes en primetime. Será producido por Diego Guebel (ex socio de Pergolini en Cuatro Cabezas) y Alejandro Borensztein.

De acuerdo a información brindada por el canal, en este nuevo formato la actualidad se mezcla con el humor, la ironía y la tecnología. Tendrá monólogos punzantes, entrevistas con personajes interesantes, inteligencia artificial, asistentes virtuales, un escenario con tribuna para cien personas y banda en vivo.

El programa contará con la participación de Agustín “Rada” Aristarán y la comediante Laila Roth.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.