TELEVISIÓN

Marlon Quintero CIC Media: Diversificando nuestros contenidos que venían enfocados en non-scripted

Andrés Briceño Izarra| 30 de noviembre de 2022

Marlon Quintero CIC Media

Marlon Quintero, director general de CIC Media, estuvo en Content London 2022 presentando la variedad de su catálogo y tratando de hacer negocios que puedan funcionar con la versatilidad de su compañía, la cual tiene oficinas en Reino Unido, EE UU, México y Venezuela, con las que tiene la capacidad de producir en ambos idiomas y al mismo tiempo para diferentes regiones.

El ejecutivo también mencionó que los planes para 2023 están en la diversificación del contenido que realizan, si bien venían enfocándose en productos non-scripted como series documentales del estilo de Uncharted adventures y Secret wars uncovered, en las que sigue desarrollando nuevas temporadas, igualmente planea hacer contenido scripted para poder abarcar a todos los tipos de audiencias y consumidores.

“Seguimos y seguiremos haciendo nuestras series documentales en las que tenemos más de cinco años trabajando, pero con mayor oferta de plataformas digitales, también hay mayor demanda de contenidos. Entonces estamos viendo la oportunidad de crear programas de ficción y de entretenimiento para plataformas en todo el mundo” dijo el entrevistado.

Quintero igual informó que ya tienen un par de producciones disponibles en ViX+, así como un par más por venir. “Tenemos varios proyectos de los que no podemos hablar todavía, pero muy pronto lo podremos comentar”.