TELEVISIÓN

Martín Kweller de Endemol: Mezclar ficción tradicional con entretenimiento brinda un buen mix

Cynthia Plohn| 10 de enero de 2013

Martín Kweller, CEO y presidente de Endemol Argentina y director de Operaciones y Creativo de Endemol Latinoamérica

Martín Kweller, CEO y presidente de Endemol Argentina y director de Operaciones y Creativo de Endemol Latinoamérica, informó a PRODU que la nueva versión del formato de entretenimiento A todo o nada ha sido una revelación para la compañía, ya que nació como programa de verano para El Trece y duró todo el año, con un share de más de 35%. De un programa para el público adolescente pasó a apuntar a un target más familiar. “Este formato está en el catálogo de Endemol. Ya hay varios países que lo compraron como Turquía, Grecia, Brasil y varios países de Medio Oriente. Canales de Francia, España, EE UU hispano y Canadá están evaluando adquirirlo. En todos los mercados arrancó muy bien” señaló Kweller.Es un programa muy simple: es una fila de personas de todas las edades que espera para jugar determinado juego y si gana se lleva un premio.Para Kweller el entretenimiento siempre formó parte de la televisión, pero muchos canales se dieron cuenta que mezclar ficción tradicional con entretenimiento brinda un buen mix con excelentes niveles de audiencia y la presencia de importantes sponsors.En Argentina la productora está trabajando en un programa para Telefe para los sábados a la noche y no se descarta el regreso, en distintos canales de Latinoamérica, de grandes formatos de Endemol como Extra pequeño o 101 maneras de dejar el programa. A eso se suma una nueva versión de Operación triunfo, esta vez para armar una banda, que se emite por Telefe.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.