TELEVISIÓN

Marvel Studios absorbe los proyectos de Marvel Television

11 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

MarvelTV

Marvel Television comienza oficialmente a desaparecer, y sus programas serán absorbidos por Marvel Studios.

Según reseñó Variety, Marvel Television ya no desarrollará ninguna serie nueva más allá de los programas que están actualmente en producción y eliminará varias posiciones en el futuro cercano como resultado del cese del desarrollo en la división.

Karim Zreik, VP sénior de Programación y Producción Actual, y miembros de su equipo se unirán al grupo Marvel Studios. Zreik liderará los proyectos actuales en producción. Por su parte, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, permanecerá con la división durante la transición.

También se asegura que directivos como Cort Lane, Marsha Griffin, Mark Ambrose, Tom Lieber y Aimee Carlson se verán afectados por los despidos.

La publicación ya había informado en septiembre que se esperaba que Marvel Television iría desapareciendo porque el jefe de películas de Marvel, Kevin Feige, estaba listo para producir una serie de grandes shows de acción en vivo para Disney+ con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Poco después, se anunció que Feige había sido ascendido a director creativo de Marvel.