TELEVISIÓN

Marvel’s Jessica Jones de Netflix regresa para una segunda temporada

10 de diciembre de 2017

Erika Della Giacoma

Marvel’s Jessica Jones

Por cuarto año consecutivo Netflix asistió a CCXP en São Paulo, para dar anuncios sorpresa, contenidos inéditos con avances de las series originales de Netflix a estrenarse, y paneles con el elenco de Altered carbon y de la segunda temporada de 3%. Entre lo nuevo se anunció que Marvel’s Jessica Jones, la galardona serie volvería para una segunda temporada a resolver algunos asuntos pendientes. La serie estrenará el 8 de marzo de 2018 a las 12:01am PST, en Netflix.

Esta segunda temporada contará con 13 episodios de una hora.
La serie original de Netflix, Marvel’s Jessica Jones fue la segunda de cuatro series épicas llenas de acción y aventura (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), que condujeron a sus personajes principales a formar un equipo en la serie Marvel’s The defenders.

Marvel’s Jessica Jones muestra de manera intrépida y llena de suspenso la vida de Jessica Jones, uno de los personajes nuevos y más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta demonios dentro y fuera de ella. En su primera temporada recibió un Peabody Award.