TELEVISIÓN

Más allá de los datos queremos lanzar un mensaje de apoyo a la actividad creativa y de producción: Géraldine Gonard

14 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Geraldine Gonard de Inside Content

El viernes 11 concluyó la edición 2020 de Conecta Fiction en su formato híbrido. Durante dos semanas se desarrolló el encuentro presencial en Baluarte, Pamplona (del 1.º al 3 de septiembre) y en paralelo se abrió la plataforma online de servicios y contenidos a los acreditados hasta el viernes pasado.

El balance es de una amplia participación de representantes de 20 países y un total de 477 profesionales acreditados. Según los datos de la organización, 47% de los participantes prefirió el registro híbrido que les permitía participar de forma presencial u online. Casi una cuarta parte de los acreditados, 120 personas, se desplazaron a Pamplona para participar en el evento. Productores, talento y canales de televisión son los tres perfiles más numerosos de la edición híbrida.

Durante el evento, 33 creadores y productores pitchearon proyectos en busca de socios. Además, entre los paneles, con 85 ponentes, las entrevistas y los keynotes se generaron 34 horas de programación disponibles en español e inglés.

“Hemos querido ir más allá de los datos y lanzar un mensaje continuo de apoyo al sector y a la actividad creativa y de producción. Nos sentimos muy afortunados por haber podido ejecutar ambas fases del evento, tal y como lo planificamos” dijo Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction. “Los últimos meses han sido de mucha incertidumbre y esfuerzo, pero también de mucho aprendizaje para todos nosotros. Esperamos y deseamos poder reencontrarnos en persona una vez más”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas