TELEVISIÓN

Más ‘robos’ de ejecutivos de Univisión pudiese hacer Telemundo

Richard Izarra| 23 de septiembre de 2003

Más ‘robos’ de ejecutivos de Univisión pudiese estar planificando Telemundo, tal y cual como se hizo con Michelle Bella, quien tenía a su cargo la promoción de Univisión y TeleFutura y ahora es un cuadro gerencial de Telemundo, según opinaron especialistas de la industria.“Además de la nueva apuesta de Telemundo de producir localmente contenido con el que se identifique más la población hispana de EE UU, la empresa ha entrado en una etapa de reestructuración gerencial. Han contratado a una empresa especialista en gerencia que está analizando profundamente la compañía. Paralelamente, los head hunters están cazando altos ejecutivos de TV, tanto de habla hispana como anglo, incluyendo a los de Univisión, para reforzar los planes y estrategias de penetración en la comunidad hispana, tarea prioritaria del actual Telemundo”, señalaron fuentes especializadas.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.