TELEVISIÓN

Me caigo de risa estrena su 8.ª temporada el 31 de enero

27 de enero de 2022

Aliana González

Me Caigo de Risa

Me caigo de risa estrenará su octava temporada este lunes 31 de enero por Canal 5 de Televisa. Serán de dos meses a dos meses y medio de emisión, un total de 35 programas, informó su productor, Eduardo “Lalo” Suárez.

El programa, producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, es conducido por Faisy, quien afirmó en rueda de prensa que tras ocho temporadas los invitados ya saben a lo que vienen, que es divertirse. “Tras ocho años, ya hemos tenido más de 250 invitados” dijo, para luego comentar que la madrina en esta temporada es Carol Sevilla.

La “familia disfuncional” parte del programa está formada por Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez “El Guana”, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem.

La improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial de sus divertidas y originales dinámicas. Armando Hernández comentó que se agregaron 12 nuevas dinámicas, todas divertidas pero sencillas, con el objetivo que se puedan replicar en el hogar.

Entre los invitados de la nueva temporada se encuentran Karol Sevilla, Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa.

Junto a Eduardo Suárez, en la producción están Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo. El programa está basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency. Se verá de lunes a jueves a las 8pm por Canal 5.