TELEVISIÓN

Medcom de Panamá estrenará Gala Oye Mujer para destacar a las mujeres panameñas

6 de febrero de 2023

Aliana González

MEDCOM Oye TV Mujeres Inspiran Panama

Medcom de Panamá y la señal Oye TV estrenará el 29 de marzo a las 8pm, en el marco del mes de la mujer, la primera edición de la Gala Oye Mujer.

“Queremos trascender los logros de la mujer panameña a un contexto superlativo, donde podamos rendir tributo a todas que, poniendo a disposición sus conocimientos, logran resultados excepcionales, marcando la diferencia, y dejando un legado en otros” comentó Mary Arias, directora de Medcom Cable. Tanto la Gala Oye Mujer como sus cuatro especiales previos, serán conducidos y presentados por Astrid Quirós.

La iniciativa destacará la labor de mujeres en 12 categorías: Derechos Humanos, Deporte, Arte y Cultura, Mujeres en la innovación, Influencer con causa, Jóvenes líderes, Música, Líder destacada, Educación, Gastronomía, Moda, Desarrollo social y ambiente. Se han postulado tres mujeres en cada ámbito, 36 en total. Las historias de cada una de las nominadas serán contadas en cuatro especiales, transmitidos cada miércoles de marzo a la 7pm, previo a la gran gala, en la pantalla de Oye. 

La audiencia votará por sus preferidas, desde el sitio de telemetro.com.