TELEVISIÓN

Mediacrest e Isabel Pantoja firman acuerdo para serie documental y de ficción

5 de marzo de 2025

Francisco Pou, CEO de Mediacrest, destacó que trabajar con Isabel Pantoja en una producción de alta calidad sobre su historia es un reto apasionante y un privilegio para la compañía

Isabel Pantoja y Mediacrest Entertainment firmaron en Madrid un acuerdo de opción y colaboración para el desarrollo de dos series sobre la vida de la artista, una primera de carácter documental y otra de ficción planteada inicialmente sobre siete capítulos desde la infancia hasta el momento actual.

Isabel Pantoja es una de las artistas más reconocidas mundialmente y más influyentes en la música española. Inició su carrera en los años 70, lanzando su primer álbum en 1974. Desde entonces ha producido treinta álbumes y ha vendido millones de discos, de los que cabe destacar su gran éxito “Marinero de luces”. Recientemente ha celebrado sus 50 años sobre los escenarios, durante los que ha cosechado infinidad de éxitos.

Mediacrest es una productora audiovisual española, con sede en Barcelona y Madrid, fundada en 2018 y que desde entonces ha producido tres formatos para el prime time de RTVE y Atresmedia, un concurso diario para RTVE, otro para Mediaset, la serie “Asuntos Internos” con RTVE, y ha coproducido la película “Daniela Forever” de Nacho Vigalondo, y los documentales “The Sleeper” e “Inside Guggenheim”.

Francisco Pou, CEO de Mediacrest, consideró durante la firma que “poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja y llevar con ella al gran público una producción de la máxima calidad con la historia de una de las personas más influyentes de la música española es un regalo, un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”.

Por su parte, Isabel Pantoja declaró que se encuentra entusiasmada con el proyecto y que agradece esta bella oportunidad de celebrar sus más de 50 años de trayectoria.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.