TELEVISIÓN

Mediapro apuesta por la formación de creadores

10 de enero de 2019

Mediapro Argentina será proveedor oficial de tecnología VAR de la Copa Conmebol Libertadores

El Grupo Mediapro anunció la convocatoria de un máster oficial de Escritura creativa y guion en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Mediapro explicó que esta apuesta se hace para seguir sus orígenes: Globomedia desde hace más de 13 años ha entrenado a creadores de ficción destacados en España a través de su máster en Guion en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta apuesta en formación se suma a su iniciativa de finales de 2018: el grupo anunció en noviembre la creación de Mediapro Labs, sello que busca identificar nuevo talento digital audiovisual para asociarse y producir nuevos formatos e ideas, acompañado de Mediapro talks, un programa de charlas y workshops impartidos por profesionales destacados del sector audiovisual que transmitirán su conocimiento a los nuevos creadores.

El grupo explica que esto forma parte de su estrategia de crear una nueva generación de narradores que lleven la ficción española a todo el mundo a través de sus 53 oficinas en 35 países.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas