TELEVISIÓN

Mediapro Studio lanza webserie realizada desde las casas de los talentos y productores

25 de marzo de 2020

Aliana González

CORONAVIDEOS: Historias Confinadas

El Terrat de Mediapro Studio creó una webserie en clave de comedia realizada desde las casas de todos los que participan en la producción. “Es una webserie hecha desde el confinamiento y las ganas de que no se nos pasen las ganas de nada” dice Mediapro en un comunicado. Se llama Coronavideos: Historias confinadas, dirigido por Xavi Cassadó, director de ficción de El Terrat, Clara Valle, como productora ejecutiva de ficción, y Marta Torruella, directora de producción. Cada episodio está escrito y dirigido por uno de los guionistas del equipo de ficción de El Terrat, formado por Dani Amor, Carmen Marfà y Rafel Barceló, entre otros.

Se emite cada lunes, miércoles y viernes a las 6pm de España. Durante el confinamiento se emitirá un nuevo capítulo independiente de 5-10 minutos en el canal de YouTube de El Terrat. Es una propuesta de historias de personas que se encuentran aisladas, que se comunican distinto, cambian el contexto y les ocurren cosas diferentes e inesperadas.

Cuenta con la participación de Cristian Valencia, Alba Ribas, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser o Jon Arias, entre otros.

Vea aquí a Coronavideos: Historias confinadas