TELEVISIÓN

Mega de Chile comenzó grabaciones de su próxima teleserie nocturna Perdona nuestros pecados

14 de diciembre de 2016

Lucas Robledo

Perdona nuestros pecados

Mega de Chile comenzó las grabaciones de su nueva teleserie para las 10:30pm, que llevará por nombre Perdona nuestros pecados. Se trata de la siguiente apuesta del canal para esa franja tras el éxito de Sres. Papis.

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, recrea una época pasada, con una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad; y sobre la que el Área Dramática que encabeza María Eugenia Rencoret hará un giro de innovación entrando de lleno al thriller y suspenso con elementos de alta calidad en la producción.

Con un elenco que encabezan figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, entre otros, la trama que arranca en 1953 se trasladará a ese tiempo con la construcción a escala real del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor, que se levanta en la comuna chilena de Pirque. Este nuevo proyecto, que escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández, es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los 50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía.