TELEVISIÓN

Mega estrena nueva temporada de Detrás del muro este viernes 13 en primetime

12 de marzo de 2026

Detrás del muro se verá en horario primetime

Mega estrena este viernes 13 de marzo, después de Meganoticias Prime, una nueva temporada del programa humorístico Detrás del muro, que será completamente en vivo. El elenco, comandado por Kike Morandé, retornará a su pantalla histórica, después de haber estado en Chilevisión

El programa, además, tendrá sketches sobre algunos de los cambios centrales que ha vivido Chile en las últimas horas: el cambio de mando, el presidente Kast viviendo en La Moneda y que llevará a su asesora ‘Chofi’ consigo, entre otras.

“Estamos muy felices de traer a estos tremendos del humor de vuelta a Mega. En un momento en que Chile necesita volver a reírse de si mismo y unirse, Detrás del muro es una oportunidad ideal para que nos juntemos en familia los viernes con una mirada conectada con la gente; pendiente de la actualidad pero también con un ojo puesto en lo cotidiano y esas experiencias comunes de las que todos nos podemos reír”, dijo Carlos Valencia, director del área de Entretención de Mega.

Diario de Hoy

martes, 28 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.