TELEVISIÓN

Megamedia lanzará una plataforma de contenidos en julio

24 de abril de 2019

Pablo Hernandez Mega

Megamedia anunció que trabaja en el desarrollo de su primera plataforma de contenidos, la cual lanzará en julio de este año y estará disponible para los consumidores a través de una suscripción mensual.

La empresa detalló que la plataforma tendrá las señales lineales de ETC TV, MegaPlus, Infinita y Carolina TV, además de contenido exclusivo, como capítulos adelantados de producciones. Detalló que los contenidos estarán libres de publicidad y se podrán descargar para verlos de forma offline. Como parte del catálogo también estarán programas y series del archivo histórico de Mega e informó que a medida que vayan creciendo el número de suscriptores podrán contar también con producciones originales o con contenidos adquiridos especialmente para el servicio.

“Mega dejó de ser un canal de televisión. Por eso, como holding queremos generar experiencias de consumo que estén presentes en todas partes, a cada momento y en todas las plataformas existentes, para ayudar a las personas a que nos prefieran y se queden con nosotros” expresó en el comunicado oficial Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia.