TELEVISIÓN

Melissa Pillow de TV Azteca: Estamos buscando coproductores para segunda temporada de Lotería del crimen

Vanessa Maldonado| 21 de noviembre de 2022

Melissa Pillow de TV Azteca

Fortalecer los canales, la coproducción y la distribución son los principales focos de TV Azteca en el mercado internacional, así lo comentó Melissa Pillow, sales representative de Europa, CIS, EE UU y África de TV Azteca, quien destacó la búsqueda de coproductores para la segunda temporada de su thriller policíaco Lotería del crimen.
 
“En el tema de coproducciones, estamos interesados en coproducir la segunda entrega de Lotería del crimen, con la idea de hacerla más grande de lo que fue la primera y ahora con las oportunidades que tenemos en EE UU tras el cese de emisiones de Azteca América, que nos deja libre la oportunidad, es el vecino más lógico con el que podamos producir, además de otros de Latinoamérica. Así que estaremos en las tres áreas: canales, coproducciones y con la distribución, sin las limitaciones que habíamos tenido” explicó.
 
Mencionó que Lotería del crimen es uno de los productos más atractivos de su catálogo actual, sin dejar de lado unitarios como Lo que callamos las mujeres, que después se convirtió en Rompiendo el silencio: “También tenemos otro producto como Un día para vivir, que fue aprobada inmediatamente después de su lanzamiento para una segunda y al lanzarla, ya se habla de una tercera que será para 2023. La estrategia de producción es la serie unitaria, no es que sea nueva, pero da más flexibilidad”.
 
Entre las novedades a destacar, está justo la segunda temporada de esta serie policíaca que pretende comenzar en la primavera de 2023, dependiendo de la coproducción que se logre. Se encuentran en producción de la tercera entrega de Un día para vivir; a esto se suma un estrategia basada en el mercado de EE UU, ya que cerca del 50% de las comunicaciones de Pillow con mercados internacionales ha sido con este, por ello, ahora buscarán cerrar más acuerdos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.