TELEVISIÓN

MGM Channel pasará a llamarse AMC e incluirá producciones de AMC Studios

Cynthia Plohn| 4 de agosto de 2014

AMC Networks anunció el cambio de nombre de MGM Channel por AMC. Constituirá la primera vez que AMC será distribuida fuera de EE UU.AMC comenzará a transmitir feeds regionales a través de las principales plataformas de cable y satelitales de Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio. También AMC On Demand , HD y TV everywhere.Las series originales de AMC Networks Halt & catch fire y The divide, producidas por AMC Studios, estarán entre las primeras en estrenarse internacionalmente. Además del estreno de programación original de AMC Networks, la señal presentará aclamadas películas de las librerías más grandes del mundo, como MGM, Paramount y Sony.”En los últimos años, AMC ha redefinido la narrativa en la televisión paga a través de incorporar un enfoque cinematográfico en series originales como The walking dead, Mad men y Breaking bad. Es nuestra intención replicar la estrategia aplicada en EE UU, expandiendo la marca AMC a todo el mundo y ampliando la distribución de nuestro contenido original” comentó Ed Carroll, director de Operaciones de AMC Networks.“Existe una enorme demanda de programación original de AMC a nivel internacional. Este interés, sumado a nuestra exitosa trayectoria seleccionando películas de los principales estudios como complemento a nuestra programación original, nos da la gran oportunidad de hacer de AMC Global un destino de entretenimiento líder a nivel mundial” agregó Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global. Tuchman es responsable de programación, mercadeo y desarrollo comercial y estratégico de las cadenas internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.