TELEVISIÓN

Mi vida sin ti tiene todas las escenas de una telenovela clásica gracias a que reunimos durante tres meses al equipo en un hotel: Michelle Alexander de Del Barrio

4 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Mi Vida Sin Ti America TV

América estrena este lunes 5 a las 9:30pm una nueva producción de Del Barrio Producciones: Mi vida sin ti (80 capítulos). Eric Jürgensen, director de Contenido y Programación de América TV de Perú, espera que la nueva novela marque entre 23 y 25 puntos de rating en el prime del canal.

Mi vida sin ti es la segunda realización en pandemia de la productora de Michelle Alexander, luego de La otra orilla, que se hizo con elenco limitado, pocos escenarios y se enfocó en la pandemia. Mi vida sin ti, en cambio, es una telenovela clásica, que incluye amor, pasión, traición y, por lo tanto, abrazos, besos y cachetadas. Para hacer posible esas escenas, la productora reunió y aisló en un hotel al elenco, equipo artístico y técnico. La convivencia durará tres meses.

Michelle Alexander, por ser población de riesgo, se queda en su casa. “No pude dirigir, pero quise que dirigiera una mujer porque la sensibilidad de una mujer no es la misma que la de un hombre” dijo. La elegida fue Ani Alva Helfer, directora de cine que debuta en la televisión con esta telenovela.

Pierina Carcelén y David Villanueva, quienes protagonizaron Amor de madre, vuelven a formar pareja en esta nueva ficción de Del Barrio.