TELEVISIÓN

Michael Rodríguez de Telemundo 51: Segundos en Miami con el noticiero de las 6pm

Maribel Ramos-Weiner| 3 de marzo de 2006

Telemundo Canal 51 de Miami terminó en segundo lugar en el horario de los noticieros (tanto en inglés como en español) de las 6pm, de lunes a viernes, durante el período de mediciones del mes de febrero. En este horario el canal registró 6,8 puntos de rating con un share de 11,6% (Noticias 23 de Univisión tuvo en ese horario el primer lugar con 7,3 puntos de rating y 12,3% de share mientras en el tercer lugar estuvo el noticiero del Canal 10 WPLG en Miami con 4,9 puntos de rating y un share de 8,4%). La estación demostró un incremento de 33% en rating y de 26% en el share versus el año pasado, el incremento más grande entre todos los noticieros de las 6pm de todas las estaciones.“El continuo crecimiento de Telemundo 51 en períodos claves del día es un reflejo del crecimiento que está experimentando la cadena Telemundo, y es claro indicador de que nuestra audiencia de Miami aprecia y disfruta la calidad de los espacios hechos en Miami, como es demostrado en los destacados resultados de ratings de febrero para El cuerpo del deseo”, comentó, Michael Rodríguez, vicepresidente y gerente general del canal.Telemundo 51 logró ubicarse en el puesto dos con El cuerpo del deseo registrando 9,3 puntos de rating y share de 12,7% mientras Univisión Canal 23 WLTV registró 7,3 puntos y 10,0% de share con la producción Contra viento y marea. El ganador de ese horario fue WSVN con varios programas sacando 10,1 puntos de rating y 13,9% de share.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.