TELEVISIÓN

Miembros del gobierno argentino se reunieron con productores Adrián Suar y Marcelo Tinelli para evaluar un protocolo para el sector audiovisual

Cynthia Plohn| 18 de mayo de 2020

Cafiero Funcionarios Suar Tinelli

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron al titular del Incaa, Luis Puenzo, y a los empresarios de la televisión Adrián Suar y Marcelo Tinelli para evaluar un protocolo para el sector audiovisual, que fue uno de los que primero se paralizó por la pandemia de coronavirus.

El objetivo de la reunión fue avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y televisión.

“El desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente” comentaron miembros del gobierno.

El texto agrega que “este encuentro se suma a las reuniones que se vienen llevando a cabo desde la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, encabezada por su secretario, Francisco Meritello, junto a representantes de sectores afectados por las medidas de aislamiento, como la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit), la de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), entre otras instituciones”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.