TELEVISIÓN

Migdalis Silva de Nickelodeon: Esperamos el éxito de Rainbow Rangers en las plataformas de Nick en la región

24 de abril de 2019

Migdalis Silva Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció la adquisición de los derechos de la primera temporada de Rainbow Rangers para la región. La animación es una serie de Genius Brands International, distribuida por Spiral International.

“Estamos muy contentos de sumar Rainbow Rangers a Nick Jr. y a la oferta de contenido de Noggin. Seguramente, esta colorida y mágica serie cautivará a nuestra audiencia preescolar con sus atractivos personajes y emocionantes aventuras, al mismo tiempo que crea conciencia sobre la responsabilidad ambiental. Esperamos el éxito de la serie en las plataformas de Nick en la región” expresó Migdalis Silva, VP de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica.

El éxito de la recepción de la primera temporada en EE UU, en noviembre de 2018, hizo que ya fuera aprobada la producción de una segunda temporada. Rainbow Rangers sigue la vida de siete niñas que son personal de emergencia de la Tierra y su deber es proteger a las personas, los animales y la vida silvestre.

Rainbow Rangers es una historia que ayudará a abrir la imaginación de los niños. No tenemos dudas de que la serie va a ser un gran éxito en manos de un equipo tan experimentado como el de Nickelodeon Latin America” expresó Zasha Robles, director de Spiral International, agente de distribución de contenido exclusivo de Genius Brands en la región.