TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa: Nueva edición de La voz… México une el mundo de la música con el digital

30 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Elenco La Voz Mexico

El mundo de las redes sociales y la TV tradicional se unen en la nueva entrega de La voz… México, teniendo como coaches y conductores a personalidades de diferentes países, celebridades de la música y las plataformas digitales, lo que enriquece el programa y hará de esta la mejor emisión que se haya realizado, aseguró el productor Miguel Ángel Fox.

La emisión, que estrenará el próximo 14 de octubre a las 8:30pm, tendrá como coaches a Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, mientras que la conducción estará a cargo de Lele Pons.

“Esta será la mejor Voz de todas, muy diferente, muy joven, habrá mucha comedia, no esperen ver el programa que hacíamos en otras temporadas. Le queríamos dar un giro y un cambio, que tenga buenos resultados a través de fórmulas diferentes, con ingredientes innovadores” comentó Fox.

El productor resaltó que la expectativa que genera este elenco lo haría muy atractivo en EE UU, sin embargo, no se verá en aquel territorio: “Lamentablemente, en EE UU el dueño de The voice es NBC, que a su vez es el mismo de Telemundo, por lo tanto, Univisión no puede transmitirlo. Lo intentamos, porque sería excelente que se vea en toda Latinoamérica, pero no será así, solo se verá en México. Al ser el segundo país en hacer una versión, muchos de nuestros elementos se involucran en otras versiones del mundo”.