TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de Televisa, productor de grandes formatos como La voz y La máscara, vuelve a la ficción

23 de noviembre de 2020

Richard Izarra

Miguel Angel Fox Televisa

Miguel Ángel Fox, uno de los productores ejecutivos estrellas de Televisa, actualmente a cargo del exitoso formato La máscara, declaró en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que vuelve a la ficción.

“Ahora están muy de moda las series. Yo hice Terminales con Ana Claudia Talancón y Poncho Herrera cuando nadie quería hacer series. En estos momentos estoy evaluando cuatro proyectos de ficción que tengan una duración entre 20 a 25 episodios, no más” declaró.

Miguel Ángel, con 25 años en la empresa, le ha dado grandes triunfos a la compañía. Durante nueve años produjo La voz México, y en pandemia, además de haber sido uno de los primeros contagiados con el coronavirus, nunca paró de trabajar. Realizó Se agradece, un especial para apoyar a la industria médica.

“Fui una de las primeras 15 personas en marzo que se contagió con el virus. Las sensaciones eran diferentes porque la gente se asustaba mucho más, no se sabía qué iba a pasar ni cuál era el tratamiento ni cuánto iba a durar. Había que tomar la información de otros países. Ahora la gente tiene mucha más confianza y más seguridad”.

Contó cómo la pandemia había cambiado las formas y logísticas de producción. “Te cuento que el diseño de la iluminación y el diseño de pantalla de La máscara no se hizo en México”. Se hizo en tiempo real desde Miami, a través de una conexión de fibra óptica, se conectaron las consolas y el set en Televisa San Ángel se iluminó desde Miami.

Ver entrevista completa de Miguel Ángel Fox en #PRODUprimetime