TELEVISIÓN

Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: Nueva temporada de ¿Quién es la máscara? es una combinación de música y comedia

13 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Omar Chaparro Miguel Angel Fox Televisa

TelevisaUnivision estrena este domingo 16 a las 8:30pm la nueva temporada del show ¿Quién es la máscara?, producido con Endemol Shine Boomdog, bajo la conducción de Omar Chaparro y producida por Miguel Ángel Fox, quien mencionó que esta edición tendrá un balance entre la música y la comedia, además de apostar por ser la mejor que se haya hecho visualmente y en rating.
 
“Existe mucho trabajo detrás de cada segmento, de cada personaje, en el escenario y los musicales. A pesar de ser un formato con una estructura predecible, nosotros apostamos por tener un 50% de música y un 50% en comedia. Logramos sobresalir ante una competencia intensa que existe entre televisoras y plataformas. Es un formato de mucha calidad que este año es especial” comentó Fox.
 
A través de diez episodios, el programa constará de nuevas dinámicas con el objetivo de sorprender a la gente: “Entre estas, tendremos a un villano que no está dentro de la competencia, que quiere acabar con el show y entra en el juego de descubrir a los personajes. La estrella de esta temporada es enfocarnos en que fuera un programa de comedia y que estuvieran bien desarrollados los personajes, que fuera un contenido muy atractivo”.

¿Quién es la máscara? constará de 18 celebridades nacionales e internacionales debajo de las máscaras de Alebrije, Alfiletero, Bot, Bunch, Cactus, Cornelio, Dálmata, Elvestruz, Escoba, Geisha, Graffiti, Huacal, Jinete, Kit Bengala, Koaláctico, Pulpo, Rey Egipcio y Triki.

El panel de investigadores estará conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galileo Montijo.