TELEVISIÓN

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment: Llevaremos innovadores programas en diferentes formatos a Natpe

9 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza

Sabbatical Entertainment, con sede en Miami, es una empresa de producción, asesoría, desarrollo de contenido y distribución, fundada por Miguel Somoza, ejecutivo de amplia trayectoria en la comercialización internacional de medios y contenido, y su madre, Valeria Palazio, ejecutiva con más de 30 años de experiencia en programación en Univision Communications.

La empresa ha creado innovadores, originales y exclusivos programas en diferentes formatos, empleando un prestigioso banco de millones de imágenes y miles de horas de videos y música.

El catálogo de Sabbatical Entertainment cuenta con producciones de entretenimiento, deportes, noticias, programas de concursos, entre los que destacan el show de producción original de clips de noticias de realidad radical, Universo extremo, que realizan en sinergia con RMG News; además de Amados odiados, Cool school, Desde las gradas, (L)overs, Máximo potencial, Efemérides y el especial A year in focus, que recapitula los eventos más importantes del año y convierte el coffe table book de Getty Images en un programa de lujo.

Palazio y Somoza indicaron que ofrecen servicios de creación, desarrollo y producción de contenido global relevante, de ficción y no ficción, original y de óptima calidad para múltiples formatos, plataformas y pantallas; adquisición y distribución a nivel mundial; asesoría de medios, capacitación; asesoría de estrategia, diseño y construcción de parrillas de programación para todas las audiencias. “Tenemos programas hechos a la medida de los clientes y consumidores” enfatizaron.

La empresa asistirá a Natpe 2017, donde mostrará su catálogo.