TELEVISIÓN

Miki Ivcher de FLI: Llevamos a Natpe La peor de mis bodas y otras 50 películas peruanas

11 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Miki Ivcher

Frecuencia Latina International (FLI) ha concretado en 2016 dos acuerdos que le permitieron diversificar su negocio de distribución de contenidos. Por un lado, se ha unido a la empresa de doblaje peruana Big Bang Dubbing y ya están doblando series y películas europeas y  asiáticas. Por el otro, invirtió como productora asociada en el filme peruano La peor de mis bodas, protagonizado por Gabriel Soto y que ha logrado casi 1 millón de espectadores en el mercado local.

Miki Ivcher, CEO de FLI International, aseguró que seguirá apostando a la producción de películas y que tiene en marcha acuerdos de producción que espera concretarlos en este Natpe.

En materia de distribución, además de comercializar la programación Latina, Canal J y Life Design de Perú, FLI presenta un catálogo de más de 50 películas peruanas, entre ellas La peor de mis bodas.

“El catálogo de películas ha sido un éxito, estamos cerrando con las diferentes plataformas. Dentro del catálogo está Pantaleón y las visitadoras, un clásico latino muy solicitado” apuntó Ivcher.

Esta oferta de películas estará en Natpe junto dos nuevas novelas ecuatorianas y una peruana, así como recientes programas de lifestyle.

La oferta se completa con las ficciones De mendigo a millonario (telenovela, 80×60´) y Acusados (unitarios, 40×60´), que ya han sido vendidas a Ecuador, América Central y África; el formato de entretenimiento Los reyes del playback (2 temporadas); el documental Los misterios del Perú (4×90´) y el programa infantil Experimentores (2 temporadas, 30×24´).