TELEVISIÓN

Milagros Martínez de Cartoon Network: Cumplimos tres años liderando la audiencia infantil en Argentina

16 de agosto de 2019

Milagros Martínez

Cartoon Network Latinoamérica anunció que cerró el mes de julio liderando los ratings de audiencia infantil en Argentina y cumple tres años como #1, según datos de Kantar Ibope. Además, afirmaron, la marca lleva cinco años y medio de liderazgo entre la audiencia infantil y general de TV paga en Latinoamérica.

“Ser #1 nos llena de orgullo y no descansamos para mantener ese liderazgo, tanto entre los niños de 4 a 11, que son nuestra audiencia primaria, como entre los fans de todas las edades” expresó Milagros Martínez Frugoni, líder del equipo Turner Kids en Argentina y directora regional de Marketing para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.

La ejecutiva aseguró que detrás del éxito de Cartoon Network en Argentina hay una cuidada estrategia de programación, que entiende los gustos, preferencias y hábitos de consumo de su audiencia con contenidos originales y nuevas apuestas.

En el mes de julio el canal logró una ventaja de 63% en ratings con respecto a sus competidores, según Kantar Ibope Media Argentina, liderando con una brecha de ocho puntos en participación de audiencia en el mes de julio y promediando el mismo resultado en todo 2019.

“Hoy tenemos un ecosistema completo de experiencias y contenidos para todas las plataformas y al tiempo que mantenemos el liderazgo en lineal, trabajamos continuamente para ofrecer lo que los fans esperan de Cartoon Network en todas sus manifestaciones” finalizó la ejecutiva.