TELEVISIÓN

Millimages distribuirá la comedia animada Spooky Wolf de Movimenti Production y la llevará a MIPTV

27 de marzo de 2024

Spooky Wolf mezcla personajes en 2D con fondos de acción real

Millimages, estudio independiente de animación y desarrollador de propiedad intelectual, ha sido nombrado distribuidor mundial (excluyendo Italia, Alemania, LatAm, Austria, Israel, Portugal y España) de la serie de animación más reciente de Movimenti Production, Spooky Wolf (26×13′). Una vez finalizada la producción, Spooky Wolf encabezará la oferta de Millimages en el MIPTV junto con su último proyecto en desarrollo, Camp Farmcreek (52×11′).

Dirigida por Giorgio Scorza, Spooky Wolf ha sido producida por Movimenti Production utilizando un innovador estilo de diseño que mezcla personajes en 2D con fondos de acción real.

Lucille Janvier, ejecutiva de Ventas de Contenidos de Millimages, ha declarado: “Hemos apostado por esta serie desde el principio por su premisa totalmente original, sus divertidos personajes y su diseño sobresaliente. Las situaciones imaginativas, tontas y a veces absurdas de las historias reflejan realmente el sentido del humor de hoy y harán de la serie una de las favoritas de los fans y un éxito rotundo entre niños y niñas por igual”.

La primera temporada de Spooky Wolf plantea la pregunta: ¿Y si el Lobo Feroz no es ni grande ni malo, sino un detective adolescente… ¿Así que el mar ha desaparecido? ¿Te han robado la boca? ¿Es Navidad todos los días? Parece un caso para Lobo Feroz, ayudado por tres cerditos excéntricos y Cereza, una Caperucita Roja muy poco corriente. Juntos resuelven los casos más disparatados en la más improbable de las ciudades, Fantaville.

Además de Spooky Wolf, Millimages proyectará en MIPTV el tráiler de su último proyecto Camp Farmcreek. Actualmente en desarrollo, Camp Farmcreek (52×11′) es una comedia de animación 2D dirigida a niños de 6 a 9 años.

Trata de Leo, Violet y Sam que están deseando levantarse tarde, salir con sus amigos y jugar a videojuegos en el verano. Excepto porque sus padres han decidido enviarlos al Campamento Farmcreek, una pequeña granja “reconvertida” en campamento de verano dirigida por Héctor, un granjero súper simpático pero completamente fuera de lo común. Sin saberlo pasaran el mejor verano de sus vidas.