TELEVISIÓN

MIPCOM- Fernando Barbosa de Disney: Hasta que te conocí ha sido el producto más exitoso en la historia de nuestra división

17 de octubre de 2016

Aliana González

Barbosa imaginó la serie 8 años atrás, en su departamento en La Habana viendo uno de sus conciertos

Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Latinoamérica, dijo que el balance de 2016 es excelente, sobre todo porque cierran el año con un estandarte muy alto: la producción local Hasta que te conocí.

Aunque no confirmó que habrá segunda temporada, indicó que es lo que todos piden y que es posible. “Hasta que te conocí culmina en el 90, en ese gran concierto de él en Bellas Artes, es decir, que entre el año 90 y la fecha actual hay al menos 27 años, tiempo en el que se puede contar una historia. Ojalá pueda venir una segunda temporada” dijo Barbosa a Ríchard Izarra En vivo desde el estand de Disney en Mipcom.

“Puedo decir que Hasta que te conocí ha sido el producto más exitoso de la historia de nuestra división, y me alegra mucho que haya sido un producto local generado por nosotros”.

Por otra parte, afirma que en el balance del año hay que apuntar la preproducción de otra gran obra, la biopic sobre Julio César Chávez, El César. “Estamos muy contentos, porque más allá del ídolo, él tuvo una vida muy fuerte, es una historia muy picante” indicó luego de recordar que la coproducen con BTF Media y Somos Production y que se verá por TNT, TV Azteca y Telemundo en EE UU.

Indicó que están por producir un remake de una producción de la librería de Disney, del que no quiso adelantar más.