TELEVISIÓN

MipTV estrenará el programa de sesiones What’s trending este año

5 de febrero de 2020

Lucy Smith Laurine Garaude

MipTV anunció que en la edición 2020, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril, en Cannes, Francia, estrenará en el programa de sesiones llamado What’s trending, con conferencias y eventos que ofrecerán a los asistentes, todas las herramientas para afrontar y vivir el futuro de la industria.

Lucy Smith, subdirectora de la División de Televisión de Reed Midem, aseguró que pueden ofrecer un conocimiento del mercado inigualable que será imperdible para los asistentes. Entre las empresas expertas que apoyarán este programa están Ampere Analysis, Broadcast Intelligence, FTI Consulting, Glance, Greenlight Insights, K7 Media, MIDiA Research, The WIT y Wunderman Thompson. Otro de los invitados es Alexandre Amancio, CEO de Reflector Entertainment y uno de los visionarios detrás de Assassin’s Creed, quien hablará sobre cómo sobrepasar los límites de la creatividad y la experiencia para el éxito en un ecosistema de contenido global en rápida evolución.

“Estas sesiones cuidadosamente seleccionadas, diseñadas en colaboración con algunos de los mejores pensadores de la industria, utilizarán conocimientos y experiencia para abordar problemas críticos del negocio, incluyendo cómo programar y comercializar el contenido de manera efectiva, cómo construir plataformas VOD y cómo atraer nuevas audiencias” expresó Smith.