TELEVISIÓN

MIPTV- Inter Medya mostró lo divertido de su formato Join instant

2 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Melih Bas (der.), creador del formato, entrega MacPro al ganador, Anil Wanvari de India

Inter Medya mostró lo efectivo y divertido de su formato Join instant, ante una concurrencia en el MipFormats que jugó para ganarse un MacPro, de contestar correctamente todo el quiz.

El conductor de la sesión y el juego fue el propio inventor del game show Melih Bas, un creativo turco que en un perfecto inglés mantuvo la atención de los ejecutivos participantes, quienes a través de sus dispositivos móviles conectados con una red wifi especial que dispuso Inter Medya, contestaron más de 10 preguntas de variada escala de dificultad en un tiempo de 20 minutos.

El ganador de la computadora fue Anil Wanvari, fundador y CEO de Indian Television, una empresa de medios con sede en Mumbai.

Melih Bas hizo alarde de la efectividad del sóftwer del programa, que muestra estadísticas de quienes están jugando en la segunda pantalla. Fue diseñado para 5 millones de usuarios simultáneos con posibilidad de aún más. Join instant es parte de la oferta de Inter Medya en este MipTV, distribuidora que cumple 25 años en este 2017.