TELEVISIÓN

MIPTV- Luis Villanueva de Somos TV presentó a su hijo en Cannes como la generación de relevo

4 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Luis Guillermo Villanueva from Somos Next and Luis Villanueva from Grupo Somos

Luis Villanueva, CEO del grupo Somos, estuvo junto a su hijo Luis Guillermo en Cannes, donde lo presentó a la industria como la generación de relevo. Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, entrevistó EN VIVO a los Villanuevas.
 
Luis Villanueva, ejecutivo y empresario venezolano con una larga trayectoria en la industria, contó cómo fue pasar de trabajar en una gran compañía a crear su propia empresa de producción y distribución de contenido. “Trabajé con el grupo Cisneros por 26 años, y luego empecé desde cero. Me dieron la experiencia, el conocimiento, el network. Estoy muy agradecido con la familia Cisneros. Posteriormente, trate de rodearme de una cantidad de gente con talento. Hemos ido armando una cosa pequeña” contó Villanueva.
 
Villanueva con orgullo dijo que el motivo de estar en Cannes es presentar a su hijo, un chico de 27 años que ya tiene 2 años trabajando junto a él en Somos. “Mi hijo está tratando de poner las cosas que su papá hizo en su versión tradicional, llevarlas a un mundo digital. Estoy muy satisfecho”.

Mientras que su hijo, Luis Guillermo, mencionó que su padre se convirtió en su más grande profesor ejemplar.
 
“Tengo 2 años trabajando en el grupo Somos, me pasé hace 2 años y unos meses y ya estamos a full rumbo, ya estoy naturalizado con la empresa y el negocio” informó.
 
Luis Guillermo estudió en la universidad Babson College finanzas y economía, y trabajó en el banco de inversión Morgan Stanley por 5 años hasta pasarse a Somos Next como COO.