TELEVISIÓN

Movistar+ confirma segunda temporada de la serie Hierro

3 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Hierro 2

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de Hierro, la serie coproducida entre Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

Jorge Coira, quien fue el director de la primera temporada, dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente de la escritura de guion.

La actriz protagonista de la serie, Candela Peña, lidera de nuevo el reparto de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella, el actor argentino Darío Grandinetti repite como Díaz, un empresario de oscuro pasado.

La primera temporada de Hierro se estrenó con gran éxito en Movistar+ el pasado 7 de junio. Igualmente se va a estrenar en ARTE France a través de su canal en Francia y Alemania a partir del 19 de septiembre, y ya está disponible en los canales Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.