TELEVISIÓN

Müge Hanilçi de ATV: Estamos presentando la serie She was pretty en mercados internacionales

2 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

Orphan flowers

ATV continúa en la posición líder en la última temporada en Turquía, de acuerdo a Müge Hanilçi, ejecutiva de Ventas de Contenidos de ATV.

Recientemente estuvieron en Mipcom, donde presentaron cuatro dramas, de los cuales She was pretty es completamente nuevo.

Los otros tres son Bandits (40×120´), Orphan flowers (50×120) y Wedlock (24×120´), las cuales ya se encuentran en segunda temporada. “Estas tres han sido muy exitosas en la temporada pasada y ahora continúan con la segunda”.

Por su parte, She was pretty es una adaptación de la serie de televisión coreana del mismo nombre. “El remake fue hecho de acuerdo al original, nosotros no cambiamos mucho. Es un drama romántico con un toque de humor, pero universal, por eso es que lo estamos presentando en eventos internacionales, para que pueda relacionarse con otros mercados también”.

Aunque mostraron algunas de estas producciones a sus clientes latinoamericanos, ATV también estará presente en Mip Cancún 2016, el cual la ejecutiva considera será un mercado mucho más grande.