
Programas como Mitad y Mitad tendrán sus adaptaciones al ecosistema digital. Foto: Sitio Oficial de Multimedios
Multimedios Televisión anunció una alianza estratégica con TikTok para expandir la distribución de sus contenidos y conectar con nuevas audiencias. La alianza incluye adaptaciones de producciones como Mitad y Mitad al formato digital, así como la transmisión en vivo de Canal 6 el próximo 24 de septiembre.
“Nuestro entretenimiento será llevado a las plataformas donde está nuestra comunidad”, señaló la compañía a través de la red social LinkedIn.
Multimedios confirmó que ajustará formatos tradicionales para atraer a usuarios digitales. La estrategia busca generar experiencias interactivas que integren a los usuarios en la conversación.
De acuerdo con datos de Comscore, Multimedios es el grupo de medios digitales más visto en México, con 54 millones 309 mil usuarios únicos. Esta posición refuerza su capacidad de proyección en plataformas globales.
El próximo miércoles 24 se realizará la transmisión en vivo de la señal de Canal 6 a través de TikTok.
Esto marcará un precedente en la integración entre televisión abierta y consumo digital.
En algunos programas de Canal 6 se anuncio que este miércoles 10, el equipo de TikTok visitará las instalaciones de Canal 6 junto con creadores de contenido.
El objetivo será compartir ideas y desarrollar formatos que respondan a las tendencias de la audiencia digital.
|
jueves, 19 de marzo de 2026 |
Carlos Hernández de Multimedios: La inclusión es parte de nuestra identidad
LG y Multimedios amplían la oferta de contenido gratuito en LG Channels