TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Argentina, tierra de amor y venganza se convierte en la primera telenovela argentina en llegar a Japón

7 de diciembre de 2021

Marcela Tedesco

Argentina, Tierra de Amor y Venganza de Dori

Dori Media Group (DMG) vendió la novela Argentina, tierra de amor y venganza a Contents Seven, uno de los más importantes distribuidores japoneses de TV y films. El acuerdo se cerró en Asia TV Forum (ATF) 2021.

Contents Seven -quien adquirió 60 episodios- lanzará la serie con subtítulos en japonés. El estreno está previsto para mediados de 2022 a través del canal J:COM’s LaLa TV.

Ambientada entre los años 1930 y 1940, la novela cuenta la vida de unos inmigrantes europeos en Buenos Aires. Un acto de traición desata una historia de amor épica en dos continentes. El elenco lo conforman: Delfina Chaves, Albert Baro, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, descendiente argentino-japonesa. Esta será la primera telenovela argentina a ser estrenada en Japón.

Producida por Polka Producciones, Argentina, tierra de amor y venganza, fue uno de los programas más vistos en Argentina en 2019, por el eltrece, del conglomerado mediático Artear.

Nadav Palti, CEO y presidente de DMG, comentó: “Tenemos la certeza de que la serie será bien recibida por el público japones, tras su éxito en Argentina. También estamos muy satisfechos con nuestra nueva relación con Contents Seven, que confiamos continuará en el futuro”.

Sung Chilryong, presidente de Contents Seven, agregó: “Contents Seven tiene el compromiso de tender puentes entre culturas. La adquisición de Argentina, tierra de amor y venganza es un testimonio de nuestra misión. Dado que las audiencias

de todo el mundo

demandan más contenido de alta calidad, estamos encantados de trabajar con Dori Media para traer esta serie histórica al mercado japonés. Confiamos en que los espectadores disfrutarán de este éxito, la primera serie de su tipo en Japón”.