TELEVISIÓN

Nadie como tú, producción de Ignacio Sada, llegará el lunes 14 a Las Estrellas

Erika Della Giacoma| 9 de agosto de 2023

Grabaciones Nadie Como Tu

Nadie como tú, producción de
Ignacio Sada, se transmitirá de lunes a viernes a las 4:30pm, a partir del
lunes 14 por Las Estrellas, y este viernes 11 a las 10am se preestrenará su
primer capítulo en digital a través del sitio www.nadiecomotu.tv y en la app, Facebook y YouTube de Las Estrellas.’

Nadie como tú narra la historia de Ximena y Salvador, dos
jóvenes para los que la búsqueda de la justicia es un objetivo de vida. Ese
interés en común será el que vincule sus caminos. Ximena sueña con
convertirse en una gran productora de mezcal y dar trabajo a los campesinos de
la zona, ofreciéndoles mejores condiciones laborales. Salvador es un
abogado especialista en derechos humanos, íntegro y de firmes principios,
obsesionado con hacer cumplir la justicia.

La historia es protagonizada por Karla Esquivel y Brandon Peniche. Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Elizabeth Álvarez, Diego Olivera, Irina Baeva, Iván Arana, Ignacio Guadalupe, Carlos Speitzer, Ramsés Alemán, Daniela Álvarez y Paty Díaz, entre otros, son parte del elenco.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.