TELEVISIÓN

Nat Geo Mundo celebra el Mes de la Herencia Hispana con la producción Misterios de inframundo

Miryana Márquez | 27 de septiembre de 2017

La serie es presentada por Andrés Ruzo y Fabio Amador

Nat Geo Mundo presenta la producción original Misterios de inframundo (2×60´) durante el Mes de la Herencia Hispana.

En los dos episodios, en los cuales National Geographic visitó México, se desentierran misterios antiguos. El primero, El inframundo maya, debutó el pasado domingo 24 y el capítulo Teotihuacán estrenará el domingo 1.º de octubre a las 9pm.

Esta serie multiplataforma de aventura y exploración arqueológica está presentada por Andrés Ruzo, un científico nicaragüense-peruano explorador de National Geographic, y Fabio Amador, un arqueólogo salvadoreño.

Ambos guían al espectador en un viaje en el tiempo con ayuda de última tecnología y donde National Geographic aporta una nueva mirada sobre los misterios y creencias de grandes civilizaciones, para descubrir el hogar subterráneo de los dioses poderosos.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.