TELEVISIÓN

NATPE- Amanda Avella de Neurona CC: Presentando contenidos multiplataforma para el mercado latino

Jaime Quintero| 18 de enero de 2017

Amanda Avella

Neurona CC, agencia de comunicaciones y casa productora de EE UU que lleva en el mercado 10 años, con presencia en Colombia desde hace dos años, tiene la finalidad de presentarle a la industria de una manera creativa cómo hacer historias a la medida de los clientes.

Para Amanda Avella, VP de Ventas y Relaciones públicas de Neurona CC, la TV nunca dejará de existir, pero debe encontrarse la sinergia perfecta para que los contenidos sean 360. “Contamos con un equipo creativo y de producción dispuesto para la industria” comenta.

En Natpe, considerado el mercado más importante que tiene la TV para Neurona CC, estarán presentando productos para la comunidad latina que permitan atrapar audiencias y fidelizarlas. Además, anunciaron su interés por abrir oficinas en México y Los Ángeles.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.