TELEVISIÓN

NATPE- Ernesto Ramírez de Comarex: Este será el Natpe de las consolidaciones

16 de enero de 2017

Miryana Márquez

Papa: Lions Innovation es el terreno ideal para nuevas ideas

Para Natpe 2017, Comarex está trayendo el catálogo de Cisneros, el cual distribuye desde diciembre 2016, como parte de su portafolio de ofertas.

Para Ernesto Ramírez, director de Operaciones y Nuevos Negocios de Comarex, lo más importante de este Natpe es que van a ver las consolidaciones, “que estamos viendo este año, cuando traemos el catálogo de Cisneros incluido al lineup de Comarex, entonces eso funde dos empresas grandes en distribución en una, en una sola rama”.

Para él, esto podría ser una tendencia en consolidación en todo, “habíamos visto en adquisiciones de medios. Yo creo que en distribución puede llegar a haber también tendencias de consolidación”.

Comarex estará en el stand 23001 del Tresor Tower representada por: Marcel Vinay Hill, VP de Ventas Internacionales; Marcel Vinay Jr., CEO de Comarex; Ana Zaira Sánchez, jefa de Operaciones; Carmen Pizano, Ventas América Latina y España; Ernesto Ramírez, Ventas Internacionales y Nuevos Medios; Rene Lee, Ventas Centroamérica; y Raúl Mendoza, Mercadeo.