TELEVISIÓN

NATPE- Rose Marie Vega de RMVISTAR: Ahora también representamos el catálogo de Muse Entertainment

Vanessa Maldonado| 18 de enero de 2017

Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR

Tras una serie de cambios en la compañía, Rose Marie Vega, presidenta de RMVISTAR, anunció la representación del catálogo de Muse Entertainmet, con The Kennedys: After Camelot como su principal apuesta para este mercado.

“Traemos a Natpe la representación de Muse Entertainmet, la productora de Tut y ahora nos trae la miniserie de cuatro horas The Kennedys: After Camelot, con una producción de millones de dólares que —estoy segura— tendrá mucho éxito en nuestro mercado” comentó.

A esto se suma el producto de Discovery Canadá con documentales, docuseries; el de Moonlake y Ladys First, “un catálogo enfocado en productos para la mujer, programas de cocina, viajes y yoga”.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.