TELEVISIÓN

NBC desarrollará nueva versión del Zorro con protagonista femenina junto a Robert y Rebecca Rodríguez, Sofía Vergara y Luis Balaguer de LatinWe y Propagate

10 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

El Zorro

NBC está desarrollando una nueva versión contemporánea del clásico Zorro, ahora con una mujer como protagonista. El proyecto que trae un gran equipo creativo detrás, es coescrito por Robert Rodríguez y Rebecca Rodríguez, y cuenta con Sofía Vergara y Luis Balaguer de LatinWe, así como Ben Silverman y Howard T. Owens de Propagate. CBS Studios coproducirá la producción junto a Universal TV, como parte de un acuerdo preliminar entre CBS y Propagate. Así reseñó Deadline.

Contará la historia de Sola Domínguez, una artista underground que lucha por la justicia social. Su vida es amenazada por varias organizaciones criminales luego que ella los exponga.

Rebecca será la directora de esta producción. Asimismo, los hermanos Rodríguez son productores ejecutivos junto a Silverman, Owens, Rodney Ferrell, Greg Lipstone y Jay Weisleder para Propagate, y Vergara y Balaguer para LatinWe, entre otros.