TELEVISIÓN

Nelson Martínez de Estudios Teleméxico: Realizaremos superserie de gran presupuesto con sello de Gustavo Bolívar

1 de noviembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Nelson Martinez VisitaProdu

Nelson Martínez, director ejecutivo de Producción de Estudios Teleméxico recalcó la importancia de los detalles y la creatividad que debe tener cada producción, para realmente conseguir contenidos de la calidad que demanda el consumidor.

“El consumidor es cada vez más exigente, al poder decidir qué ver y en qué momento. Su ojo se ha vuelto más crítico y eso ha hecho que nosotros tengamos que evolucionar, para entregar cada vez productos de mejor calidad” dijo Martínez

El ejecutivo también indicó que tanto en

Estudios

Teleméxico como en FOXTelecolombia, siempre han sido los pioneros en avances tecnológicos en la región, lo que los ha llevado a estar a la vanguardia en ámbitos de calidad, historias y a estar organizados para lograr un trabajo más eficiente, desde lo laboral hasta lo económico.

Sobre las producciones que están realizando, Martínez comentó que resalta un proyecto sumamente ambicioso que están por hacer en México, el cual será obra de Gustavo Bolívar, y aseguró que “se trata de una superserie de gran presupuesto, con el sello de Gustavo, y tocará temas que no se han tocado, es lo que estamos buscando, innovar, así como lo hicimos con El capo, que fue la primera narcoserie”.

Igualmente informó que en los estudios de Colombia hay mucho movimiento, con la producción de tres temporadas de El general Naranjo. También mencionó que están por empezar a grabar la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Ver EN VIVO