TELEVISIÓN

Netflix anuncia estreno de cuarta temporada de Élite y confirma inicio de rodaje de la quinta temporada

12 de abril de 2021

Andrés Briceño Izarra

Élite 4 de Netflix

La serie española Élite ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada, la cual está pautada para el próximo 18 de junio. Además, Netflix informó que la quinta temporada ya está en grabaciones, y se espera que esté disponible a finales de año.

Esta entrega es dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos. Élite es una producción de Zeta Studios para Netflix.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas, con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el colegio que, según él, se ha desbocado los últimos años. Este director trae consigo a su familia, tres adolescentes acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

El elenco estará conformado por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción, que cuenta además con la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.