TELEVISIÓN

Netflix anunció a las protagonistas de Distancia de rescate

4 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Distancia De Rescate

Netflix anunció que la actriz española María Valverde y la argentina Dolores Fonzi protagonizarán la próxima película de la directora peruana Claudia Llosa, Distancia de rescate, que inició rodaje en Chile.

La historia de horror, que está basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guion con Llosa, trata sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, una historia que retrata catástrofes ambientales y espirituales.

Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor” comentó Llosa.

El rodaje en Chile se trabajará en conjunto con la productora Fábula, de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, ganadores del Óscar a Mejor Película Extranjera por Una mujer fantástica. José María y Miguel Morales, de Wanda Films, proporcionarán la asistencia española.

La producción cuenta con el apoyo de la agencia de gobierno de Chile CORFO mediante el programa de Apoyo a Inversiones Audiovisuales de Alto Impacto.