TELEVISIÓN

Netflix confirma nuevas temporadas para la mexicana Control Z y la serie argentina El reino

27 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Control Z 2 Netflix

A tan solo semanas de sus estrenos, Netflix anunció que Control Z, producción de Lemon
Studios, tendrá tercera temporada y El reino, serie creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y producida por K&S Films, tendrá una segunda temporada. 

Luego de una segunda temporada que dejó muchas
preguntas por resolver, la nueva temporada de Control Z llegará a la plataforma en 2022. El anuncio se hizo a
través de un video donde se ve al Hacker, personaje que revela los secretos
oscuros de los estudiantes del Colegio Nacional en la primera temporada.

Aunque aún no se sabe la
trama de la tercera temporada, se espera que siga el transcurso de lo que pasará
luego de una trágica muerte y del secuestro de Natalia. El creador de la serie, Carlos Quintanilla, contó a PRODU que la segunda temporada tiene
un final que deja a todos con la boca abierta y permite posibilidades para
continuar en adelante. La segunda temporada, que estrenó el 4 de agosto y es protagonizada por Ana Valeria Becerril, rindió un homenaje al actor Rodrigo Mejía, quien
falleció hace unos meses a consecuencia del covid-19.

 Mientras El reino, producción que estrenó hace dos semanas, cuenta con la dirección de Piñeyro y Miguel Cohan, y la producción ejecutiva de Matías Mosteirin y Leticia Cristi.  Es protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros.

“Nuestros miembros han disfrutado de El reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El reino nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país” dijo Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix.

Ver video de anuncio de la tercera temporada de Control Z

Ver tráiler con el anuncio de la segunda temporada de El reino